s

Andé Restaurant 767 5th Avenue,
New York 10021, USA
+00 01 23 456 789
ande@mikado-themes.com

FB IG V LI
  /  Noticias   /  Cookery by Gunni & Trentino: Nueva Escuela de Cocina en Madrid

Cookery by Gunni & Trentino: Nueva Escuela de Cocina en Madrid

Empezamos este proyecto con muchísima ilusión, ¡una escuela de cocina en Madrid!  y con unas ganas tremendas de presentar nuestros cursos de cocina inspirados en los sabores del mundo, en los que combinamos técnicas profesionales y trucos caseros para poder acercar la alta cocina a todo aquél que tenga curiosidad, ganas de aprender y por supuesto a quién le guste cocinar.

¿Qué puede motivarte a participar en alguno de nuestros cursos de cocina? se nos ocurren miles de respuestas pero te animamos a que busques en ti mismo una buena razón para empezar a cocinar más, a cocinar mejor y con productos de calidad. Sin duda estas acciones beneficiarán tu estado de ánimo, tu salud y la de los tuyos. Y si además eres capaz de hacerlo con platos sabrosos y sorprendentes…¡te habrás ganado un pedacito de cielo!

No hay mejor sensación en el mundo que cocinar para las personas a las que quieres

Sabemos que sorprender a tu gente cocinando en casa es un reto en sí mismo. Existen tantas opciones para comer bien y rápido al alcance de nuestra mano, sobretodo si pedimos comida a través de aplicaciones móviles, que no es de extrañar que la gran mayoría nos hayamos preguntado en algún momento si merece la pena cocinar en casa, si compensa dedicar esos minutos adicionales a preparar algo de cena un martes por la noche, ¡nuestra respuesta es sí!, un sí rotundo.

Te damos las claves para sorprender cocinando en casa

Todos sufrimos el estrés del día a día, los horarios, el trabajo, las prisas… pero también hemos agradecido alguna vez el llegar a casa y encontrar en la nevera esa comida de tu madre que tanto te gusta y que con tanto cariño te preparó el domingo para que comieras algo casero entre semana. Si esa sensación te ha reconfortado alguna vez, ¿por qué no cocinar para los tuyos o para tí mismo cocinando comida casera?

¡Te esperamos!

Añade un comentario