s

Andé Restaurant 767 5th Avenue,
New York 10021, USA
+00 01 23 456 789
ande@mikado-themes.com

FB IG V LI
  /  Noticias   /  Team building culinario en COOKERY

Team building culinario en COOKERY

Una de las características que diferencian las actividades grupales de empresas en COOKERY es la exclusividad de nuestros team building culinarios en los que trabajamos con grupos de personas reducidos para lograr que la actividad sea mucho más productiva para el equipo.

En nuestra escuela de cocina COOKERY organizamos actividades team building con enfoque culinario para empleados de empresas de todo tipo. 

Además, la ubicación de nuestra escuela de cocina en un entorno tan especial y privado es todo un lujo en el desarrollo del team building.

Calidad y excelencia conjugan con diversión y aprendizaje en los team building culinarios de COOKERY

Hacemos que cada evento sea único y especial para los participantes. Nos esmeramos en cada detalle desde el principio; coordinación con el interlocutor de la empresa para formar los equipos, detección de posibles alergias o intolerancias alimenticias, así como en la propuesta de menú o la temática culinaria del curso para que encaje con el perfil de los participantes.

Lo más importante en los team building para empresas es que la gente se divierta y disfruten de una actividad agradable que saque lo mejor de cada uno a la vez que aprendan algo nuevo y que además puedan poner en práctica en casa fácilmente.

OBJETIVOS DE HACER UN TEAM BUILDING CULINARIO:

  • Desarrollo de destrezas
  • Relajación
  • Motivación
  • Solución a conflictos laborales y personales
  • Fomenta la creatividad
  • Cultiva el compañerismo y sentido de pertenencia

HACER ACTIVIDADES TEAM BUILDING EN MADRID ES TOTALMENTE NECESARIO

La bulliciosa actividad empresarial de la ciudad nos obliga a estar actualizados constantemente, trabajamos duro para alcanzar objetivos y vivimos con ritmo trepidante la integración de nuevas personas en equipos de trabajo, colaboraciones en proyectos, intercambios con empresas, …  Todo ello merece un ‘’kit-kat’’ laboral la menos 2 veces al año, y no lo decimos sólo nosotros sino especialistas en material laboral que aseguran que estas jornadas lúdicas en las empresas son cada día más necesarias ayudando a crear auténticos lazos en las organizaciones.

4 BENEFICIOS DE UN TEAM BUILDING CULINARIO EN COOKERY

  • Se construyen nuevos equipos cohesionados, gracias al team building y las actividades empresariales. Los equipos de trabajo se renuevan y hay que inculcarles y comunicar los valores de la organización. El cliente interno es cada día más cercano y exigente, y la competencia permanente obliga a las empresas a buscar seguidores fieles en su entorno.
  • Las actividades team building en Madrid para empleados son dinámicas de grupo que fortalecen la interacción entre compañeros de trabajo donde se abren las puertas a la solución de problemas o conflictos mediante la recreación de situaciones que hacen que los implicados desarrollen sus destrezas en un espacio de diversión.
  • Las actividades team building ayudan a fortalecer las debilidades o resolver conflictos existentes en la organización donde se implica el factor humano.
  • Favorece la comunicación permitiendo la interacción entre jefes y miembros del equipo en otro ámbito que los coloca a un mismo nivel donde puedan intercambiar ideas que quizás serían más difícil de expresar por los canales habituales de comunicación en la empresa.


Son muchos los ex participantes en team buildings culinarios de COOKERY que nos han enviado sus fotos cocinando para sus familias las recetas aprendidas

Las actividades team building en COOKERY ofrecen importantes ventajas para los miembros de la empresa rompiendo con la rigidez de las relaciones, descubriendo liderazgos y aptitudes en cada participante que beneficiarán directamente al equipo.

En COOKERY trabajamos bajo un enfoque culinario haciendo que los participantes cocinen por equipos. En función del número de personas adaptamos la dinámica del evento con actividades como distribución de equipos, organización de ingredientes ‘’mise en place’’, emplatado creativo, evaluación de los platos realizados y degustación de los mismos. Todo ello dirigido y coordinado por chefs profesionales que darán un valor añadido indiscutible al team building.

Añade un comentario