s

Andé Restaurant 767 5th Avenue,
New York 10021, USA
+00 01 23 456 789
ande@mikado-themes.com

FB IG V LI
  /  Sobre Cookery

Nuestra cocina

Desde Gunni&Trentino lanzamos este nuevo proyecto con ilusión y entusiasmo. Completamos así nuestro showroom con una escuela de cocina llena de vida en un marco incomparable en pleno distrito financiero de Madrid.

Cookery nace del amor por la cocina de su equipo y de la pasión por recuperar la tradición de cocinar para los nuestros. Queremos enseñarte a dedicar el tiempo necesario para preparar buen plato y disfrutar con ello.

Mimamos cada detalle, buscamos la excelencia en lo que ofrecemos y por ello sólo cocinamos con ingredientes frescos y de máxima calidad servidos diariamente por nuestros proveedores.

Trabajamos cuidadosamente el desarrollo de cada curso para que la experiencia del alumno sea inolvidable. En nuestras clases 100% participativas cada alumno prepara sus propias recetas siguiendo el paso a paso del chef aprendiendo así a cocinar como un profesional. Cocinamos desde cero cada receta con sus distintas elaboraciones y para su degustación maridamos los platos con los vinos de nuestra bodega. Una experiencia gastronómica 360 grados.

Además hemos seleccionado el mejor y más profesional equipamiento de cocina con firmas internacionales como KitchenAid, Wolf y SubZero para disfrutar cocinando como auténticos chefs.

¡Cocina con nosotros!

Gunni Trentino Madrid
Cuchara con chocolate